Smart LED Lighting

Smart LED Lighting

Con la gama Smart LED Lighting, el usuario dispone de posibilidades casi infinitas: ¡TODO ES POSIBLE! Desde el control personalizado via App SMART, la iluminación de su hogar tendrá los colores y el ambiente ideal en el momento deseado. Con una luz para cada ocasión, le permite crear experiencias únicas, iluminar habitaciónes y estancias e incluso resaltar sus muebles favoritos. Podrá controlar intensidad, temperatura de color, RGB (toda la gama cromática), programación horaria, etc. de todos los dispositivos instalados, sin limitación y sin instalación previa.

La serie SMART se caracteriza por una gran flexibilidad que se adapta a las sensaciones de las personas, imita la luz diurna, crea ambientaciones cromáticas o realza una zona determinada de una estancia…con sólo pulsar un botón. La digitalización ya es un hecho, ofrecemos el control total de la iluminación mediante una aplicación en su móvil, utilizando la red inalámbrica Bluetooth, mediante la tecnología Wifi o bien comunicando a través de los asistentes personales virtuales como ALEXA o GOOGLE HOME.

El sistema de iluminación SMART LED LIGHTING no sólo es luz y color, es una forma innovadora de crear vínculos emocionales.


Busqueda avanzada

Comparar productos (0)


Downlight panel LED Redondo 120mm Blanco 6W SMART
Downlight panel LED Redondo 170mm Blanco 12W SMART
Downlight panel LED Redondo 225mm Blanco 18W SMART
Mostrando 1 a 15 de 26 (2 Páginas)